Posteado por:
Mayeyita
Administrator Woman



Medallas

Trilogía d la Muerte-González Iñarritu (2000-2006)DvdRip[MG]

Bookmark and Share




































Alejandro González Iñárritu 'El Negro', es un director de cine mexicano, nacido el 15 de agosto de 1963. Es el primer director mexicano en ser nominado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood y por la Director's Guild of America (DGA) como Mejor Director. Ganador del premio como Mejor Director en la edición 2006 del Festival Internacional de Cine de Cannes.









Sus cuatro películas: Amores Perros (2000), 21 Gramos (2003), Babel (2006) y Biutiful (2010), han sido aclamadas por la crítica a nivel mundial, incluyendo diez nominaciones al Óscar.









Iñarritu estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana mientras, de forma simultánea, comenzaba su carrera como locutor de radio en 1984. De 1987 a 1989 compuso seis temas musicales para seis películas mexicanas. En los años noventa creó Z Films en sociedad con Raúl Olvera con la finalidad de empezar a escribir, producir y dirigir películas, cortos, audiovisuales, anuncios y programas de televisión.









En 1997 conoció a Guillermo Arriaga y después de tres años y 36 borradores, con el escritor, terminó con tres historias que se convirtieron en una película: Amores perros (2000). Posteriormente crearían juntos 21 Gramos (2003) y Babel (2006).









Las tres películas están basadas en varias subnarraciones que comparten un mismo incidente. Se le denomina Trilogía de la Muerte porque en cada una de ellas las historias se entrelazan como resultado de un evento trágico.









Posterior a Babel, Iñarritu rompió toda relación de trabajo (y de índole personal) con Arriaga y realizó la película 'Biutiful' en 2010, la cual también ha sido multipremiada pero no es considerada como parte de la anterior colección, por ese motivo no se incluye en el post.














Amores perros es la primera película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, se considera la quinta película más taquillera en la historia del cine en México y como dato curioso, se estrenó en Inglaterra después de superar una campaña enfurecida de las sociedades protectoras de animales. Algunas veces fué nombrada la 'Pulp Fiction mexicana'.









Son tres historias trágicas que ocurren simultáneamente y con el nexo común de que en todas, son los perros los que nos hablan de sus amos. Perros vagabundos que deambulan entre las basuras ( “El Chivo” ), mortales armas maleducadas para la guerra ( Octavio ) y vacios adornos caninos ( Valeria ).








TÍTULO ORIGINAL: Amores perros

AÑO: 2000

PAÍS: México

DIRECTOR: Alejandro González Iñárritu

GUIÓN: Guillermo Arriaga

MÚSICA: Gustavo Santaolalla

FOTOGRAFÍA: Rodrigo Prieto

GÉNERO: Drama, Historias cruzadas







IDIOMA: LATINO

DURACIÓN: 145M

TAMAÑO: 704MB

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI







REPARTO



Gael García Bernal como Octavio

Emilio Echevarría como Chivo

Goya Toledo como Valeria Maya

Vanessa Bauche como Susana

Marco Pérez como Ramiro

Humberto Busto como Jorge

Álvaro Guerrero como Daniel

Jorge Salinas como Luis Miranda Solares

Rodrigo Murray como Gustavo Miranda Garfias

Gustavo Sánchez como Jarocho

Gerardo Campbell como Mauricio




PRODUCTORA



Altavista Films / Zeta Film




PREMIOS



2000: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa

2000: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa

2000: Cannes: Gran Premio Semana de la Crítica

2001: Premios BAFTA: Mejor película en habla no inglesa

2000: 11 Premios Ariel (de la Academia Mexicana de Cine)









La película se divide en tres subhistorias cuyos grupos de personajes nunca se conocen sin embargo sus etapas más importantes coinciden e inician a partir de un accidente automovilístico.




OCTAVIO Y SUSANA-- Es la primera historia de la película. Empieza cuando Octavio (Gael García Bernal) y un amigo de éste huyen de una banda de maleantes q los persigue en una camioneta. Esto resultó por una pelea clandestina de perros en la que Octavio hiere con una navaja al dueño del perro rival como venganza a que éste le disparó a su perro "cofee".


Asi empieza la persecución, la banda tiene la intención de asesinarlos y es por eso que se pasan una señal de alto y chocan aparatosamente contra otro vehículo.




DANIEL Y VALERIA-- Es la segunda historia de la película. Daniel (Álvaro Guerrero) jefe de una importante revista, engaña a su esposa con Valeria (Goya Toledo), una modelo española muy conocida que tiene un gran cariño por su perro Richie.


Daniel deja a su familia para vivir junto a Valeria, a la cual le compra un apartamento y para celebrarlo ella sale del apartamento para en su auto ir a comprar algunas cosas para el festjo. En un crucero choca con el auto de Octavio que se ha pasado el alto.




EL CHIVO Y MARU-- El Chivo (Emilio Echevarría) un ex catedrático universitario abandonó a su familia cuando su hija, Maru, apenas era menor. Durante los años 70 tuvo problemas con la ley por sus ideas comunistas.


Tras salir de la cárcel, el Chivo vive en una vecindad rodeado de perros callejeros y es un asesino a sueldo. Ha sido contratado por Gustavo Garfias (Rodrigo Murray) para asesinar a su socio y hermanastro Luis (Jorge Salinas). El día que vá a dar el golpe sucede el accidente entre el auto de Valeria y el de Octavio. El Chivo se lleva hasta su casa al "Cofee", el perro de Octavio que malherido estaba en el asiento trasero.
































Así como se vió en la anterior película de Arriaga y González Iñárritu, Amores perros (2000), en 21 gramos se muestra una película que junta varias líneas argumentales, esta vez alrededor también de las consecuencias de un trágico accidente de automóvil.









El título de la película viene de un trabajo realizado a inicios del S.XX por el Dr. Duncan MacDougall, quien intentó experimentalmente probar que el alma era cuantificable por la pérdida de peso al fallecer. Sus resultados no fueron aceptados científicamente pero dentro de la cultura popular se aceptó la cifra de 21 gramos como la medida de la masa del alma, peso que perdemos al morir.








TÍTULO ORIGINAL: 21 Grams

TÍTULO HISPANO: 21 Gramos

AÑO: 2003

PAÍS: EEUU

DIRECTOR: Alejandro González Iñárritu

GUIÓN: Guillermo Arriaga

MÚSICA: Gustavo Santaolalla

FOTOGRAFÍA: Rodrigo Prieto

GÉNERO: Drama, Historias cruzadas







IDIOMA: LATINO

DURACIÓN: 124M

TAMAÑO: 699MB

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: AVI







REPARTO



Sean Penn es Paul

Naomi Watts es Cristina

Benicio Del Toro es 'Gato'




PRODUCTORA



Focus Features presenta una producción This is That / Y Productions




PREMIOS



2003: 2 Nominaciones al Oscar: Mejor actriz (Naomi Watts), mejor actor secundario

2003: 5 nom. BAFTA, incluyendo mejores actores (Penn & Del Toro) y actriz (Watts)

2003: Venecia: Premio del Público

2003: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera

2003: National Board of Review: Mejor actor (Sean Penn)

2003: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actriz (Naomi Watts)









Por un lado está Paul, un matemático gravemente enfermo y que necesita urgentemente un transplante de corazón. En último momento recibirá el órgano de un donante muerto en accidente de tráfico.


Por otro lado está Cristina, una exalcohólica y exdrogadicta, ahora casada y con dos hijas. El retrato de una familia feliz y la cual perderá en un accidente automovilístico.


Finalmente está Jack Jordan 'El Gato', un excriminal que ha resuelto su situación personal gracias al cristianismo del cual se ha vuelto su más devoto fanático. Un día, después de una reunión con un excompañero de trabajo, tendrá un accidente con su coche y matará a tres personas, un hombre y dos niñas.


Tres personas unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. Paul busca el cariño y el amor, Cristina buscará venganza y Jack necesita el perdón, la redención de su dios y de la viuda.
































Babel es una película de 2006, dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, con un guión original del escritor Guillermo Arriaga, y completa la «Trilogía de la muerte» de González Iñárritu, iniciada con Amores perros y continuada con 21 gramos.









La película está basada en la torre de babel, en la cual, se unen todas las etnias. Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón; ninguno de los grupos de personajes se conocen y siempre estarán aislados debido a su propia incapacidad de comunicarse efectivamente con su entorno (cultura, idioma, discapacidades).








TÍTULO ORIGINAL: Babel

AÑO: 2006

PAÍS: EEUU, México, Francia

DIRECTOR: Alejandro González Iñárritu

GUIÓN: Guillermo Arriaga

MÚSICA: Gustavo Santaolalla

FOTOGRAFÍA: Rodrigo Prieto

GÉNERO: Drama, Historias cruzadas







IDIOMA: Inglés con Subt. español pegados

DURACIÓN: 143M

TAMAÑO: 482MB

CALIDAD: DVDRIP

FORMATO: RMVB







REPARTO



Brad Pitt, como Richard

Cate Blanchett, como Susan

Adriana Barraza, como Amelia

Gael García Bernal, como Santiago

Elle Fanning, como Debbie

Nathan Gamble, como Mike

Rinko Kikuchi, como Chieko

Koji Yakusho, como Yasujiro

Said Tarchani, como Ahmed

Boubker Ait El Caid, como Yussef

Mustapha Rachidi, como Abdullah

Peter Wight, como Tom

Mónica del Carmen, como Lucía

Harriet Walter, como Lilly

Trevor Martin, como Douglas




PRODUCTORA



Paramount Pictures / Paramount Vantage / Summit Entertainment / Anonymous Content




PREMIOS



2006: Oscar: Mejor banda sonora. 7 nominaciones, incluyendo mejor director y guión

2006: Globo de Oro: Mejor película drama. 7 nominaciones

2006: Premios BAFTA: Mejor banda sonora. 7 nominaciones, incluyendo mejor película

2006: Cannes: Mejor director, Premio Jurado Ecuménico, Premio técnico (montaje)

2006: Premios Cesar: Mejor película extranjera

2006: Premios David de Donatello: Mejor película extranjera

2006: Fotogramas de Plata: Mejor película extranjera

2006: National Board of Review: Mejor actriz de reparto (Rinko Kikuchi)









Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En un instante, entran en colisión las vidas de una familia estadounidense, una mexicana, una marroquí y una japonesa que se unen en esta historia por el simple regalo de ese rifle.


Un japonés se lo regaló a un marroquí que a su vez lo vende a otro para defender a sus rebaños. Un día los hijos de éste empiezan a jugar al tiro al blanco y accidentalmente disparan a un autobús de turistas hiriendo a una mujer estadounidense, Susan (Cate Blanchett), el marido Richard (Brad Pitt) la lleva a una población cercana para que reciba atención.


En Estados Unidos una niñera de origen mexicano Amelia (Adriana Barraza) recibe la visita de su sobrino Santiago (Gael García), quien viene a recogerla para llevarla a la boda de su hijo que es en una ciudad fronteriza mexicana. Sus patrones están de viaje y ha perdido contacto con ellos (la pareja de turistas estadounidenses que fué atacada en el autobús), y no tiene tra opción que llevarse a los niños y cruzar la frontera con ellos.


Chieko, hija del japonés que regalo el rifle, es una adolescente sordomuda que vive frustrada pues su discapacidad y se le ve a lo largo de la historia intentando interactuar con los chicos que le gustan pero no puede. Ese trauma se refleja en la obsesión que tiene por perder su virginidad. en el resto de la película.


























En este post puedes descargar las películas a través de MEGA. Todo está en archivos Winrar con password.






















https://mega.co.nz/#!HgBQTBTR!aramDDARJkFAYInBQ7pVOifjHZNRR-yeRizbrF1rowI
https://mega.co.nz/#!b5YnQZrY!BmWZEQg2UNBN5E4WCW5dtSv-Qv4YB6yvI_cGKTNjzdM
https://mega.co.nz/#!ylpRVYZZ!Eg0djVlBlEuoLbloEqFdokICt2Q4dU3n6l_dhwYHshg
https://mega.co.nz/#!OsZjQDpZ!OJVspgWUi4oq3DvdnljX2WjlQxQ0mKDqfPqeJ97aZho







https://mega.co.nz/#!bwAmGTJS!G2qPmm3UjXO_4d_XXYpXAiPQyCQTAKTW6BV4zCGALac
https://mega.co.nz/#!PhZQACYD!KNgNiVdKdSi4A19ME8sEhVXTDzkd5zwbvSBryFYQjGE
https://mega.co.nz/#!6kgXwQ4I!Rid84lhEnLwRZmxyid2QqVvr9_4aoJh-OiiToNxfIOA
https://mega.co.nz/#!GoonnLLQ!PcwDoXqjPdmq-FcSXJQIG3eriGdjsCoQ6jxjpjFntG0







https://mega.co.nz/#!nlIRHDDL!d8Eo9VOC-zUemXSFT_JxJm-EnL5_YpHeFpSsWgkBERw
https://mega.co.nz/#!i5ohkDqT!QBERIkVRmOLJoYVTnoIRY28p6MdhDtZHwDqUiORJwUw
https://mega.co.nz/#!XwpQRA4S!MQjUih3qzzb57cPhcPSVdzJDgEZofNKS2yav2Eeg2M4










MISMA CONTRASEÑA EN MINÚSCULAS Y SIN ESPACIOS PARA DESCOMPRIMIR RARS DE TODAS MIS PELÍCULAS Y SERIES, COMPROBADA UNA POR UNA ASI QUE NO HAY OPCIÓN DE QUE LES APAREZCA INCORRECTA SI LA TECLEAN BIEN.



















+



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


































Bookmark and Share

Otros posts que te van a interesar:

38 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!